20160928_104759El pasado martes 28 de septiembre ha tenido lugar la defensa de la Tesis Doctoral de Desiré Carrasco, titulada: “Kinetics and Thermodynamic Studies on Transmetalation Reactions”. La tesis ha sido realizada bajo la dirección de los Prof. Pablo Espinet y Juan A. Casares en el grupo de Catálisis Homogénea en Química Fina y Polímeros en el Instituto CINQUIMA. Durante su realización, Desiré ha disfrutado de una estancias breves en el grupo del Prof. Guy Bertrand en la Universidad de California (San Diego).

El tribunal formado por los Prof. Ana C. Albeniz (presidente, U. de Valladolid), Silverio Coco (U. de Valladolid), Beatriz Royo (U. Nova de Lisboa), Gorka Salas (U. Carlos III, y IMDEA) y Maurizio Bassetti (U. de Roma), decidió por unanimidad distinguir la tesis con la máxima calificación: Sobresaliente Cum Laude.