Nacho Pérez

Nacho Pérez-Ortega leyó su tesis doctoral en marzo de 2021 con “Mención de Doctorado Internacional” y calificación “Sobresaliente Cum Laude“. Actualmente es investigador postdoctoral en el grupo del Prof. Igor Larrosa en la Universidad de Manchester.

Vanesa Salamanca

Vanesa Salamanca defendió su Tesis en septiembre de 2019 con una calificación “Sobresaliente Cum Laude” Actualmente trabaja en I+D en el grupo farmacéutico Curia en Boecillo (Valladolid).

María Pérez

María Pérez Iglesias leyó su Tesis en noviembre de 2019 y obtuvo una calificación “Sobresaliente Cum Laude“.

 

Andrea Vélez

 

 

Andrea Vélez ha sido investigadora postdoctoral en el Grupo hasta septiembre de 2019. Después de realizar su Tesis Doctoral en la Universidad de Zaragoza en el grupo del Porf. Esteruelas y más 2 años trabajando en distintas empresas del Sector Químico, en febrero de 2018, se incorporó al Grupo trabajando con el Prof. Pablo Espinet gracias a un contrato de la Junta de Castilla y León. Actualmente es investigadora en la Universidad de Zaragoza.

 

Alberto Toledo

Alberto Toledo defendió su Tesis en septiembre de 2019, con “Mención de Doctorado Internacional” y calificación “Sobresaliente Cum Laude“.

 

Rodrigo García

Rodrigo García Loma leyó su Tesis en noviembre de 2018 y obtuvo una calificación “Sobresaliente Cum Laude“.

 

Estefanía Gioria defendió su Tesis en julio de 2018, con “Mención de Doctorado Internacional“y calificación “Sobresaliente Cum Laude“. Trabaja en el Grupo Farmacéutico AMRI en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).

 

Desiré Carrasco

Desiré Carrasco  leyó su Tesis en septiembre de 2016, con “Mención de Doctorado Internacional“y calificación “Sobresaliente Cum Laude“. Desde octubre de 2016 trabaja en PPG-Ibérica.

 

Juan del Pozo

Juan del Pozo leyó su Tesis en enero de 2016, con “Mención de Doctorado Internacional” y calificación “Sobresaliente Cum Laude“. En la actualidad tiene un contrato postdoctoral para trabajar en el grupo de Amir H. Hoveyda, en el “Boston College”, en Estados Unidos.

 

foto-chechu

Jesús A. Molina

Jesús Ángel Molina de la Torre (Chechu) se doctoró en diciembre de 2015. Su Tesis Doctoral fue calificada “Sobresaliente Cum Laude” y mención Doctorado Internacional. Actualmente está trabajando en la empresa Galchimia, dedicada a la síntesis química y al desarrollo de procesos en este campo.

 

foto-sheila

Sheila Martínez Arranz

Sheila Martínez Arranz leyó su Tesis Doctoral, calificada “Sobresaliente Cum Laude”, en noviembre de 2015. Sheila trabaja como profesora de enseñanza secundaria en Valladolid.

 

Mónica Pérez Temprano

Mónica H. Pérez Temprano obtuvo su doctorado con “Mención de Doctorado Internacional” y calificación “Sobresaliente Cum Laude” en 2011.
Tras una estancia postdoctoral de tres años en la Universidad de Míchigan en el grupo de la Prof. Melanie Sanford (Estados Unidos) se ha incorporado como Group Leader al ICIQ.

 

Isabel Meana

Isabel Meana Baldomir, defendió su Tesis Doctoral en marzo de 2012. Fue calificada “Sobresaliente Cum Laude” y mención Doctorado Internacional. También recibió el Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad de Valladolid. En la actualidad trabaja en el Hospital 12 de Octubre, de Madrid, como Químico Interno Residente.

 

Nora Carrera

Nora Carrera Aguado se doctoró en septiembre de 2010. Su Tesis Doctoral fue calificada “Sobresaliente Cum Laude” y mención Doctorado Internacional. Actualmente Nora está trabajando en el Laboratorio de Técnicas Instrumentales de la Universidad de Valladolid con responsabilidad sobre el equipamiento de Masas de Alta Resolución.

 

Alberto Pérez Mateo, defendió su Tesis Doctoral en el año 2008 y obtuvo la máxima calificación de “Sobresaliente Cum Laude”. Alberto trabaja ahora como profesor de enseñanza secundaria en Extremadura, en el IES “Gabriel y Galán“.

 

Gorka Salas

Gorka Salas leyó su Tesis en 2007, obteniendo unacalificación de Sobresaliente “Cum Laude“. Tras sendas estancias postdoctorales en Toulouse y Nantes, ocupa ahora una plaza de investigador en el Instituto IMDEA, en Madrid.

 

1

Carlos Cordovilla

Carlos Cordovilla presentó su Tesis en 2007. Después de una estancia postdoctoral de más de dos años en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) se reincorporó a la Universidad de Valladolid con un contrato Juan de la Cierva. En 2016 se incorporó al grupo farmacéutico GADEA, en Boecillo, Valladolid.

 

Raquel López Fernández se doctoró en el año 2004 con “Sobresaliente Cum Laude”. Obtuvo además el Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad de Valladolid.Raquel continuó su carrera profesional en la fundación CARTIF en Valladolid.

 

Blanca Martín

Blanca Martín Ruiz defendió su Tesis doctoral en 2003. Obtuvo la máxima calificación de “Apto Cum Laude” y el Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad de Valladolid. Blanca lleva varios años desarrollando y gestionando procesos de síntesis de fármacos en el Grupo GADEA (ahora AMRI) en Valladolid.